15.3.12

nunca pude tener tantas preocupaciones en mi cabeza, y aun asi tener tanto orden y tranquilidad.
estan pasando cosas que para mi es muy dificil de entender.
tampoco tengo a nadie a quien recurrir, estoy SOLA. y muy acompañada.
mucha gente me ace compañía y me hace pasar un buen rato... pero ya no se en quien confiar.
no, ningun amigomio me traiciono nunca. o almenos eso creo. no me arrepiento de las personas que fueron mis amig@s. extraño poder pasar tiempo al pedo con ellos como antes.
extraño sentirme tranquila con la gente que me rodeaba antes, saber que pase lo que pase tenia a mis amigas, a mi novio, a mi familia.
es como que todo se fue al carajo muy rapido y todo seguido... uno atras de otro.
y asi e iba yo. uno atras de otro, tengo miedo de intentarlo otra vez, y fallar otra vez.
o umplo la promesa que le hice o cumplo la promesa que me hice
siento que la mas importante es la que me hice ami, porque si no puedo confiar en mi misma que mas me queda? si no puedo confiaren mi misma, en realizar una simple tarea, en cumplir una simple promesa, en hacer algo tan simple, ¿como voy a poder pensar que alguien mas va a poder hacer algo, lo mas minimo por mi? si yo misma me defraude.
y por otro lado, como defraudar a quien me dio su confianza dos veces con el mismo tema,
saber que si cumplo mi promesa yo no sufro mas, pero la persona que mas amo si.
pero si no es el, soy yo la que sufre. cada dia que pasa, cada mañana que melevanto y me doy cuenta que paso otro dia, me deprime. saber que llega la noche y que mañana voy a volver a despertarme, duele mucho mas, y a eso hay que agregarle que ya no estan mas conmigo, y que aunque no sigamos siendo tan amigas, yo las conozco, y se como son y como piensan. y se que muy probablemente quienes unos meses atras eran mis amigos probablemente me odien, o me tengan mucha bronca, y les moleste todo lo que hago o digo, incluso lo que hacen o dicen quienes se podria decir que me acompañan ahora, la que yo siempre llame mi otra familia,
------------------------------------------------------------------------------------------
yono puedo mas asi, probe de mil maneras solucionar todo este caos, pero ninguna de las partes quiere recuperarlo parece.
nose. nose que mas hacer.