18.3.12

fue re loco ayer xD
no pare un segundo...
despues de ir a lo de ani, fui directo atrabajar, y de ahi fui pa casita, me bañe y volvi a salir :B
fuimos al centro para el dia de san patricio, y estabamos con unas pibas que por poco mas les ago comer su propia ropa pke no paraban de cantar y bailar en la calle -.- eran re insoportables
y ensima habia una re historia con uno de los de la hermandad :P encima la muy zorra se habia ido casi en pelotas xD no llevaba ni corpiño .-.
y buen de ahi como habia mucha gente nos juimos pal red bell que las chabonas hicieron otro quilombo pke nose que qeu se querian ir a bailar a un lugar en la concha de la lora, pero terminaron entrando xP
encima se quisieron mandar al pogo y se mandaron con migo pero no aguantaron nada :P
ami me isieron poronga u.u me corte .-. y me duele la rodilla maaaal encima tengo u huevo ahi ._.
y de ahi a casita a dormir
que no dormi un choto pke a las 11 y algo empezaron a romper las pelotas -.- como los odieeeee ¬¬