16.3.12

mi manera de arreglar las cosas es: hablarlas, entender la otra parte y demostrarlo.
porque seguir hablando lo mismo una y otra vez no creo que solucione nada.
si a la primera se entendio todo, a la segunda todo habar quedado mas que claro. solo queda demostrar que cambiaste o que estas cambiando eso que a las personas les molesta.
sino, se vuelve algo repetitivo, y te la pasas echando culpas...
porque vos hiciste...
si, pero vos...

culpas, y puras escusas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

yo se que defectos tengo, y ya cambie varios. el que mas me cuesta es el de enfrentarme a las cosas, y voy de a poco. cada vez tengo menos inseguridad. y e cualquier momento, voy y encaro lo que sea. too por recuperarlo...
eso espero...