10.3.12

ayer empeze el colegio. y yo re feliz (? y fui solo por una hora 20 de clase ._.
me junte con los pi del bar (?
y me fui a trabajar un ratin... y en e local me boludeaban pke a fede lo ataco una sangijuela :P
despues fui a comer con el y en la casa estaba el hermano con su novia y la cechuuuu ♪
y nos la pasamos chusmeando (? y arreglando para irnos de putas pero no les importo u.u
que clase de novios tenemos??? encima uno se va a alterna donde esta lleno de putas y el otro se va a un boliche gay... bueno enfin.. ese fue mi dia
el de hoy es una CHOTA! teno que ir a volantear y no teno la mas puta gana u.u
peor bueno hay cosas que pagar t.t
y maniana tambien... t.t
y buen el lunes me junto con martin y los otros que m hacen compania para antes de entrar :B mas chuchiiiiis xD



ni siquiera se pke estoy contando todo esto xD
quiza sea pke estoi contenta :B
pero en fin (?