4.3.12

ahhh estoy de buen humor...
ayer labure menos y cobre mas :D encima m regalaron un pantalon re chuchi n.n
faltan dos meses para que tenga 18 ♥
por ende faltan dos meses para que me tatue e.e
conoci a mas integrantes de la hermandad :B
me llevaron en moto hasta mi casa ( y encanta viajar en la moto, siempre lo digo :P)
recupere contacto con una d mis mejores amigas wi2 (? aunque no la veo tan segudo u.u
pase de año...
y ahh nose...
pero no estoy feliz por estar rodeada de mucha gente idiota que me hace sentir mal y te re tira para abajo :/
----------------------------------------------------------------------------------------
no importa cuanto intentes cambiar, vas a seguir siendo un pelotudo.hasta que dejes de ser orgullosos lo vas a seguir siendo.

pero en fin eso solo molesta, pero ya no me importa mas...