21.9.14

Someone Else's

Hice este viaje (no solo porque es mi sueño y mi meta mas grande desde que tengo memoria) sino porque tampoco me queria quedar con la duda de: ¿que hubiera pasado si viajaba? ¿como seria mi vida? 
No me arrepiento de estar aca en absoluto. pero tengo la duda de ¿que hubiera pasado si me quedaba? 
¿estariamos juntos?
¿que hubiera pasado con mi casa?
¿que hubiera sido de nosotros?

Lo siento. Siento haber empezado algo y no poder seguirlo. siento haberte dejado asi. Y siento mas que nada, haberte hecho sentir todo lo que paso entre nosotros.

Se que fue muy rapido todo, pero se que lo que paso fue real. y estoy feliz a pesar de todo, que halla sido yo quien desperto todo eso...

Nunca pense que justo yo iba a ser la persona que te haga ser asi... 

Durante mucho tiempo fuimos amigos... y no se muy bien como pero fuiste muchas cosas con migo, y en todas estuviste siempre ahi para mi, y cuando te fue posible me hechaste uuna mano...

Pero, como me dijiste una vez... las cosas pasan por algo. y espero que puedas sentir todo esto por alguien mas y no vuelvas a pasar por todo lo que pasaste con ella. 

Gracias por todo.

Te amo.