24.2.13

you only live once?, no... you only exist once

primero, mataba a mi mama...
porque?

por todo el daño que le habia hecho a abril, no merecia vivir.
que le hizo?
la metio en esto... la lastimo muy fuerte psicologicamente la hace sufrir.
y despues que paso?
despues me mate 
porque?
por haber lastimado a abril matando a su mama
y abril que hizo?
se suicido
porque?
por todo lo que habia hecho yo... por haber destruido lo unico que ella tenia
*me abraza y me besa la cabeza* 
ese fue todo el sueño?
no. deje de existir... lo que sea que me haya transformado despues de abandonar mi cuerpo... dejo de existir.
por haber obligaaado a algo tan puro a quitarse la vida, eso, que es lo mas maravilloso que un ser puede tener...
*me abraza y me hace mimos en la cabeza*
solo fue un sueño amor, todo va a estar bien.