8.1.13

hipocresia, hipocresia evrywhere

Odio el "nunca" y odio el "para siempre" te dicen "me muero si pasa algo entre nosotros" y cuando pasa no hacen nada, te dicen "sos irremplazable" "quiero que seamos amigos para siempre" y cuando encuentran a otra persona se olvidan de vos.

que loco no? ques ean tan iguales, y que yo volviera a cometer el mismo error. otra vez me paso por creer en las personas de que pueden cambiar de uqe quizas malinterpretaron las cosas y que eran dignas de otra oportunidad 

y si la gente opinara menos por ahi se preocuparia por sus propios problemas en vez de por los problemas de los demas, gracias =)

si tanto vas a dar tu opinion, y decir lo que pensas, que al menos tenga coherencia lo uno con lo otro... 
sino, como queres que despues te tomen en serio?

El problema es que esperas demasiado de alguien que no te a demostrado nada...

y encima me haces problema ami de que confundo las cosas? 

Te pone mal la situación y vas llorando de rodillas a tratar de arreglar las cosas, cuando el que deberia venir es el que te dejó de lado y te reemplazó.

y ahora que se siente saber que fuiste reemplazado?
karma.
ley de equivalencia de intercambio.
(todo encaja y no te das cuenta, que estupida que llegas a ser)


Un amigo verdadero es el que te critica de frente y te defiende a tus espaldas.
 
pero no lo supiste valorar. porque sos egoista. no te importa nada mas que como te van a ver los demas, podes abandonar a cualquier persona con solo tenerlo todo.