28.7.12

quisiera que mi vida fuera una hoja en blanco.
sin los molesto renglones que le imponen a uno a seguir al resto. a ser uno mas del montón, a ser una persona prolija, que hace todo lo que esperan que hagas: seguir la linea  escribir con la hoja perpendicular a vos, no salirte de los borde, pasar a la parte de atrás o a otra hoja cuando se terminan los renglones... ¿porque? si todavía queda espacio por escribir...

- yo quiero ser prolija a mi manera, a entenderme en lo que, para muchos, seria un desorden. MI desorden, ordenado como yo quiero.
- yo quiero hacer las cosas a MI modo, como mas cómodo me sea, hasta si quiero, escribir con la hoja al revés.
- yo quiero sobresalir. no pasar desapercibida, quiero llegar hasta el limite de mi propia hoja. pero sin dejar de escribir en ella.
- yo quiero sentirme plena no dejar espacios en blanco, no quiero dejar e hacer y probar cosas nuevas. no solo hacer lo que "esta bien".


¿que le molesta a la gente que escriba con la hoja torcida, que no siga los renglones, que tache lo que escribo, que me salga de los limites?

¿QUE LES MOLESTA QUE NO SEA PROLIJA?



si al final, es MI hoja, no les cambia nada en la suya.