20.5.12

na na na na na na na na 10 y ochooooo (?

sfgcsdhfagdfahgsdha ame mis 18 años ♥
porfin me tatue *.*   tengo mi cd de lamb of god
godman broto de la tierra como margarita (? 
me regalaron muuuuuuuuuuuuuuuucho chocolate y un boleto de tren para hogwarts
mas pantalones y cds y camisas :B
y el viernes con la hermandad y ani y pazuzu y piru y mai y gabo rompimos todo alterna e.e
diosss estuvo genial hasta que empezaron a pasar industrial u.u pero pasaron murderdolls y mas bandas copadas :B
vi a mas de 11 personas cogiendo a la vez .-.
me entere que tengo un acosador en mi barrio
y bueno eso termine con 2355898588 cds y 98 chupetines
y me comi una hora 45 de viaje
y me mande alto desayuno, y no dormi un chori
a la noche el sabadocomi mucho cerdo e.e
y me hicieron daikiris *-* pero con vodka ._. pero estaban ricos igual :B

y bueno eso, fue genial :3

y ahora solo queda romper todo en la stream :B 
y ya m voy a poder meter en los pogos pke el tatoo va a estar mejor :B  y voy a cagar a piñas a todos e.e

y bueno... y bueno... y bueno... (?

adios heee