4.4.12

de quien mas voy a hablar?
de quien mas voy a contar cosas?
de quien mas voy a subir cosas?

si no tengo a nadie mas...
si... "SOLO TENGO A MI NOVIO"
que ahora, es lo unico a lo que me puedo aferrar. o simulo tener una increible amistad con personas con las que hace poco estoy conociendo mejor...
porque trato de simular que soy feliz y no me afecta su perdida.
porque evito hablar de las cosas que me hacen mal

nada que verrrrrr


yo ya tengo bien en claro: NO TENGO A NADIE. soy yo la que se va a bancar pase lo que me pase, yo nunca me voy a dejar sola.me tengo a mi a nadie mas.
yo estoy SOLA. y no quiere decir que me sienta sola. tengo amigos, tengo un novio, tengo familia...
tengo muchas personas de quien hablar
tengo muchas personas de quien contar
tengo muchas personas de quien subir cosas.


ahora soy yo quien dice las cosas. lo pienso y lo digo...
no digo mas las cosas para caerle bien al otro. si no te gusta como soy bien, pero no me rompas las pelotas, ni vallas hablando de mi a mis espaldas.