27.1.12

bueno... no se por donde empezar. como siempre mi cabeza es un re lío pero por ahora mas feliz que antes solo sigue habiendo una sola cosa que ocupa casi toda mi mente y no me deja dormir, ni pensar en otras cosas. por culpa de eso me no paro de tener dolores de cabeza de tanto que me preocupo.
me despierto a las 4 de la mañana no se porque y lo primero que viene a mi cabeza es eso y no me duermo como hasta dentro de una hora.
de tanto pensar encontré la solución, pero por mas que intente que funcione, NADA,fuerzo las cosas, como cuando en un puzzle las piezas no encajan,
todo este tiempo separadas las piezas fueron cambiando y ahora ya tienen a otras piezas alrededor, tendrían que cambiar de nuevo para estar juntas.
yo lo intento, enserio que lo intento pero parece que la otra pieza esta feliz así como esta. y que no le importa que volvamos a estar juntos. cada vez que intento acercarme se separa mas de mi.
y parece que encontré la solución. pero esta sirve. no puedo creer que haya tardado tanto tiempo en encontrarla.
o tal vez la vi desde el principio y no quería ponerla en practica.
pero, ya no doy mas. di todo lo que tenia para otra vez hacer lo que ustedes querian ( ese fue mi error) pero ya esta.
si no quieren que se arregle...

FINE, FUCK YOU THEN...